Vídeos

Tensión en las Cortes de Castilla y León: "Un parlamentario no puede abalanzarse sobre otro"

A punto estuvieron de llegar a las manos. Al menos, eso se desprende del vídeo compartido por Francisco Igea y de su comentario: "Un parlamentario no  puede abalanzarse sobre otro como si estuviera en una pelea de taberna". Dos diputados, el socialista Pedro González y el popular Alberto Castro, se enzarzaron en una acalorada discusión durante una reunión celebrada en las Cortes de Castilla y León y acabaron encarándose.

Las imágenes del enfrentamiento las compartió el vicepresidente de la Junta de Castilla y León, Francico Igea, y aunque carecen de audio y no se escucha qué se decían los parlamentarios, queda claro que están discutiendo. De hecho, en un momento dado parece que van a pasar de las palabras a los hechos, cuando González sale de su escaño para aproximarse a Castro, pero uno de los testigos se interpone en su camino. 

"Esto es intolerable y no es la primera vez. O interviene la mesa de las cortes o acabaremos mal. Un parlamentario no puede abalanzarse sobre otro como si estuviera en una pelea de taberna", reprochó Igea en Twitter.

Comentarios