viernes. 23.04.2021 |
El tiempo
viernes. 23.04.2021
El tiempo

Vídeos

La última aparición televisiva de Enrique San Francisco fue en un spot encarnando a la muerte

La noticia de la muerte de Quique San Francisco ha impactado a muchos de sus seguidores, entre otros motivos, por el carácter "premonitorio " que tuvo una de sus últimas apariciones. Se trata de la última campaña de Navidad de Campofrío, en la que el intérprete se ponía en la piel de la parca.

En el anuncio, el artista hacía un llamamiento a disfrutar del presente y de los que nos rodean. El spot se planteó como "un homenaje a quienes se fueron" y a "todos los que siguen intentando cada día disfrutar del regalo de la vida". Así, para transmitir este mensaje, San Francisco hacía un recorrido por lo cotidiano para recordar la presencia de la muerte en la vida.

"No hay día, por insignificante, extraño o difícil que parezca que no merezca ser vivido", dice el artista en el anuncio, el cual ha sido compartido por los usuarios en las redes sociales.

"Es irónico que Enrique San Francisco haya actuado como muerto en el anuncio de Campofrío y haya fallecido hoy" o "casi premonitorio lo de Campofrío" son algunos de los comentarios que se leían en redes sociales. 

ç