Un aparatoso accidente en Moaña se salda sin heridos graves pese a dar el coche varias vueltas de campana
Un aparatoso accidente registrado a las 17.50 horas de este sábado en la Autovía do Morrazo (AG-4.6), a la altura de Moaña, se saldó sin personas atrapadas pese a la espectacularidad del siniestro. Según relataron testigos, un vehículo dio varias vueltas de campana por causas que todavía se desconocen.
Las primeras informaciones apuntaban a que en el coche viajaban cuatro ocupantes y se temía que alguno pudiera haber quedado atrapado en el interior. Sin embargo, una vez en el lugar, los efectivos de Urxencias Sanitarias confirmaron que todos habían logrado salir por sus propios medios.
Amplio dispotivo de emergencias
Debido al aviso inicial, se activó también a los Bombeiros do Morrazo, que finalmente no llegaron a desplazarse tras confirmarse que su intervención no era necesaria. Sí acudieron, en cambio, Urxencias Sanitarias, la Guardia Civil de Tráfico y la Guardia Civil de Moaña, que se encargaron de asegurar la zona y regular la circulación mientras se atendía a los ocupantes del vehículo.
Por el momento, se desconocen las causas del accidente, que están siendo investigadas. Desde la autovía, piden precaución a los conductores al haber "mucho charco y partes medio inundadas".