Alfombra roja para 'Nymeria'
Photocall y alfombra roja de las grandes ocasiones, la de la noche del sábado, en Pontevedra. Hay que ver lo que nos gusta una buena lentejuela y una buena transparencia en Pontevedra. No perdemos ocasión de vestir nuestras mejores galas tanto si es para estar cerca de Pedro Almodóvar en los premios Feroz o de Maxi Iglesias en el estreno de la serie Punto Nemo como si se trata del festival Novos Cinemas o los Premios Pontevedreses, que entrega este mismo periódico desde el que les escribo.
Total, que el sábado todo el mundo se puso guapo guapísimo en esta nuestra ciudad para asistir al estreno absoluto del último montaje del gran Pablo Méndez, Nymeria. De organizar ese pequeño caos que es casi siempre el photocall se encargó el diseñador Franco Quintáns, responsable del diseño de vestuario del show y de algunos de los modelos más espectaculares de la noche.
Entre ellos estaba el que lució la actriz y presentadora Cristina Maró. "¡Somos los ángeles de Franco!", decía en una de sus stories de la red social Instagram. Oye, tal cual, la verdad es que el grupo de mujeres que iba con diseños de Quintáns lucía súper espectacular.
Otra de ellas era la modelo, actriz y presentadora Diana Nogueira, que asistió al estreno acompañada de su pareja, el también actor Manuel San Martín. Son tan guapos los dos que dan hasta un poquitín de rabia.
Además de con ellas, Quintáns posó al inicio del espectáculo con otros famosos: Borjamina, Bruno y Raúl, los Mozos de Arousa, que lanzó al estrellato el concurso de Telecinco Reacción en cadena.
Y yo qué sé quién más... un montón de gente muy molona de esa que te gustaría invitar a cualquier fiesta. Incluídos políticos. Molones también, por supuesto. Yo vi sentados en la fila VIP al alcalde, Miguel Anxo Fernández Lores, con su mujer, María José Pedrós, y al director de la Axencia Galega das Industrias Culturais (Agadic), Jacobo Sutil, con la directora xeral de Xuventude de la Consellería de Cultura de la Xunta, Lara Meneses.