Para vivir como un marqués
Sabían que el pasado lunes, día 10, fue festivo en Madrid? Quizás eso tenga algo que ver con que más de un residente en la capital aprovechó para hacer turismo o, al menos, escapar de ese ajetreo. Es el caso de algunos de los integrantes del elenco de la serie La Promesa, de Televisión Española.
Sin ir más lejos, fue el caso de Manuel Regueiro. El pontevedrés, que interpreta al marqués Alonso de Luján, regresó a Galicia con su familia: su esposa, la elegantísima interiorista Natalia López, y sus hijos. No solo regresaron a la provincia que lo vio nacer, sino que disfrutaron de un enclave de ensueño. "Que bien nos cuidan en el Balneario de Mondariz", compartió el actor en redes.
Es curioso, porque este establecimiento, fundado en 1878, estaría ya en pleno apogeo en la época en la que se desarrolla la serie, actualmente 1916. ¿Se imaginan una escapadita del marqués a estos parajes? No les parezca tan raro, pues no es el primer actor de la serie que disfruta de su tiempo libre en el balneario. No fue hace tanto que la actriz Isabel Serrano, que encarna a la pérfida Leocadia, hizo lo propio.
Es curioso también que no muy lejos de allí, en Vigo, se encuentra Eva Martín. La actriz, que interepretaba el papel de la marquesa de Luján, está actualmente grabando una serie en la ciudad olívica. Se trata de Ágata y Lola, una ficción de ocho episodios que coprotagoniza con Mireia Oriol. Ambas darán vida a dos inspectoras de carácter opuesto obligadas a trabajar juntas.
Y, por supuesto, si en Madrid tienen tres días libres, no podía faltar a su cita con la 'terriña' otra de nuestras actrices en el palacio de La Promesa: Marta Costa. La joven cambadesa también compartió una imagen, concretamente en Malpica.
Y si ayer fue San Martiño y San Martín (felicidades a todos, caso del concejal del PP de Pontevedra Martín Martínez), también fue un día especial para María Puente Blanco. ¡Esta mujer de A Estrada cumplió nada menos que cien años! Lo celebró con cinco generaciones de su familia, entre ellas su nieto, que también cumplió el mismo día, y con el alcalde, Gonzalo Louzao, que la visitó con un bonito ramo de flores. ¡Felicidades!